

OTRA MANERA DE FOTOGRAFIAR PRIMERA COMUNIÓN
Hoy voy a mostraros diferentes maneras de enfocar fotografías de PRIMERA COMUNIÓN o CEREMONIA, intentando alejarnos de los tópicos, buscando imágenes un poco diferentes .
A menudo, la fotografía de vestidos de primera comunión se hacen bajo un estereotipo demasiado clásico. Es bueno alejarse de esta idea y hacer algo diferente para que te recuerden.
Las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos, pero en realidad en ningún sitio esta escrito que tengamos que seguir unas pautas. Demos un estilo, transmitir sensaciones a veces vende más .
Esta fue una producción para LABUBÉ. Se publico en la revista HOLA NIÑOS ESPECIAL PRIMERA COMUNIÓN.
La idea era presentar su colección con aire de circo. Hacer algo distinto que destacase entre los demás reportajes de aquella misma publicación.
Haciendo un catálogo de baño en Tenerife, Judit de SAINTECLAIRE me pidió una localización para hacer vestidos de PRIMERA COMUNIÓN.
Porque no hacerlo en la orilla del mar ?
La idea funciono. Conseguimos unas imágenes sencillas, elegantes y originales. Aquella localización aporto a la colección el glamour que SAINTECLAIRE buscaba.
De nuevo con LABUBÉ, en esta ocasión algo mas clásico, pero con un toque de post-producción.
También podemos hacer algo al más puro estilo clásico. Entonces y nunca me cansare de decirlo, necesitaremos una modelo 10. Será nuestro ” AS ” en la manga.
En esta ocasión, para SAINTECLAIRE trabajamos con Lucia. Un valor seguro. Su primer casting lo hizo conmigo. No tenia ninguna experiencia pero recuerdo le dije a su madre que tenia una ” TOP “. Y así fue.
Otro ejemplo de modelo 10 es Laura Razka. Empecé a trabajar con ella cuando se iniciaba como modelo infantil. Desde entonces hemos hecho multitud de producciones.
Es increíble el valor que estas modelos pueden llegar a dar a las fotografías.
